¡Catarata de estrenos en los cines de la ciudad!
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Catarata de estrenos en los cines de la ciudad!

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, nos cuenta los cinco estrenos que desde hoy renovarán la programación de las salas de Resistencia y la región. ¡Te cuenta todos lo que tenés que saber!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'04"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

HALLOWEEN: Después de más de 40 años, y tras 9 versiones en el medio, una ramake “original” y cuando el protagonista se escapó de la cárcel. Tendrá muchos horarios y se espera que sea la más taquillera.

ALFA: Es una historia en la era del hielo, hace 20 mil años atrás. Es un grupo de personas cazadoras que van cruzando el mundo buscando comida. Uno se pierde y encuentra un lobo malherido, que sana y salva y se hacen amigos.

UN PQUEÑO FAVOR: Es una de suspenso, un triler y un drama. Dos amigas, una bloggera y una millonaria que desaparece. ¿Fraude? ¿Qué pasó? Es para mayores de 16 años, con críticas regulares.

ROJO: Uno de los dos estenos argentinos. Protagonizada por Dario Grandinetti, premiada en San Sebastián. Está ambientada en la última dictadura militar. Muestra el grado de violencia en los pueblos del interior. Un asesinato, un secreto y más. Tiene buenas críticas.

SOLO EL AMOR: La estoy esperando hace dos meses. Es una película que quizá sólo me guste a mi. Es una comedia musical, romántica, donde el protagonista es una estrella de rock que se enamora de una abogada y le hace canciones para enamorarla y luego mantener la relación.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.