La izquierda triunfó en México: "Llega la hora de enfrentar a los grupos económicos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La izquierda triunfó en México: "Llega la hora de enfrentar a los grupos económicos"

Néstor Pitrola, dirigente nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, analizó el resultado electoral de México y el triunfo de Andrés Manuel López Obrador. "Hay un fracaso del imperialismo en las últimas décadas", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
18'57"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
03/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es un hecho muy trascendente porque México es uno de los principales países de América Latina y vecino más inmediato de los Estados Unidos", indicó.

""La campaña electoral ha tenido una cantidad inusitada de muertes"."

Y señaló: "Es una reacción formidable del pueblo de México frente al muro, a la expulsión de inmigrantes y la ruptura del tratado de libre comercio".

También habló del conflicto por los despidos en Telam: "Este gobierno es un estafador, porque sus funcionarios dijeron que querían transformar a la agencia en la BBC. La BBC tiene 11 mil trabajadores y en Telam están echando a la mitad de los 700 y pico que tienen".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #méxico #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.