Roban floreros de bronce en el Cementerio de Barranqueras: un adolescente terminó detenido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Roban floreros de bronce en el Cementerio de Barranqueras: un adolescente terminó detenido

Silvia Villalba, coordinadora del Cementerio Municipal de Barranqueras, brindó detalles respecto del hecho que tuvo lugar en las últimas horas del lunes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'32"

Club Social

Club Social
03/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En horas de la noche de ayer, aproximadamente a las 22 horas, me informaron que tres individuos habían entrado por la parte de atrás al predio del Cementerio y que gracias al trabajo del personal de la Comisaría 2°, pudieron detener a uno", comentó Silvia Villalba.

La responsable del Cementerio Municipal de Barranqueras indicó que entre las pertenencias de la persona detenida se encontraron floreros sepulcrales y un medidor de agua.

Asimismo señaló que la dependencia municipal cuenta con dos guardas permanentes en el horario nocturno quienes realizan los recorridos. Por lo que se encuentran en alerta para el resguardo de los bienes que el predio posee.

Según especificaron desde la Policía del Chaco, se trata de un joven de 19 años quien terminó detenido  en Guido Spano al 1200. Habría entrado al cementerio local, desde donde sustrajo los adornos de varios nichos.

Agentes de la Segunda Barranqueras, circulaban por calle Guido Spano al 1200, cuando ven a un sujeto que sale a correr al ver el patrullero, lo alcanzaron y demoraron. En su poder tenía un medidor de agua y entre sus ropas cuatro floreros.

Al lugar se acercó un vecino, quien indicó que el contador de agua era de su domicilio. Por ello, subieron al demorado al móvil policial y en el camino a la comisaria, informaron que en el cementerio local, habrían sustraído unos adornos.

Fueron al lugar y una de las cuidadoras, reconoció los floreros sustraídos. A continuación, entregaron al aprehendido en la unidad y luego se acercaron los denunciantes, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”.

En esta nota: #policiales #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.