Para celebrar el Día de la Niñez, convocan a peluqueros solidarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para celebrar el Día de la Niñez, convocan a peluqueros solidarios

Paula Domínguez, referente del comedor y merendero Caritas Felices, brindó detalles respecto de la convocatoria a peluquerxs para colaborar en una jornada solidaria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'37"

Club Social

Club Social
23/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este 28 de agosto estaremos festejando el Día del Niño por tercera vez y también los tres años de existencia del comedor Caritas Felices", informó Paula Domínguez.

La referente del comedor aseveró que durante la pandemia se fue incrementando el número de familias que asisten al lugar a pesar del incremento en las distintas ayudas sociales que da el Estado.

Respecto del evento, Domínguez indicó que "existe un espíritu solidario continuo" gracias al cual la actividad puede permanecer.

El evento será este sábado a partir de las 16.30 en el asentamiento Nuevo Amanecer II, en Fortín Tapenagá 3800.

La iniciativa busca compartir un momento agradable con los niños, por lo que se requieren donaciones y el servicio de peluqueros solidarios para cortar el cabello de los menores.

Para que el merendero siga funcionando, se pide también la colaboración de la comunidad con el aporte de productos alimenticios que son destinados a las familias que asisten continuamente.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.