Pese a la polémica, solo 25 personas reclamaron formalmente por la suba de impuestos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pese a la polémica, solo 25 personas reclamaron formalmente por la suba de impuestos

Francisco Vescera, secretario de Hacienda y Finanzas del municipio de Resistencia, contó detalles de esta situación. Según dijo, en ningún caso se detectaron irregularidades en la liquidación de las tasas y servicios cobrados.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'14"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En primer lugar, el funcionario comunal resaltó que existen facilidades de pago para personas desocupadas, jubiladas y más (escuchar audio adjunto). Luego hizo foco en la polémica pública por la suba de impuestos y trató de demostrar que más allá de lo mediático los reclamos formales no son masivos.

"Hubo sólo 25 reclamos formales por esta situación, y en todos se comprobó que la liquidación fue correcta", indicó.

En este sentido, dejó en claro que si los vecinos todavía consideran que no pueden pagar, deben realizar presentaciones judiciales o formales a través de órganos como la Defensoría del Pueblo de la ciudad.

También desmintió a concejales de la oposición quienes aseguraron que el nuevo cuadro tarifario no está disponible. "Está publicado en la página web del municipio", afirmó.

En esta nota: #impuestos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.