Caja Municipal: “Mañana se normaliza el servicio”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caja Municipal: “Mañana se normaliza el servicio”

Esto afirmó el secretario general del gremio que nuclea a los trabajadores del área, José Luis Pérez. Aseguró que temen que el intendente Jorge Capitanich quiere hacer desaparecer el órgano recaudatorio.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
6'01"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La medida es porque nos enteramos de la creación de una Asociación Tributaria Municipal (ATM), que va a estar dentro de la estructura del municipio para que la autoridad política municipal pueda tener conocimiento de los ingresos y egresos. Pero descubrimos que tiene las mismas facultades que la Caja Municipal, un órgano que desde que asumió el intendente Jorge Capitanich se está achicando lentamente, donde no se respeta la carrera administrativa y no se contratan nuevos empleados”, denunció.

Aseguró que Capitanich y otros funcionarios municipales “no atienden los reclamos desde que asumieron”, hace más de dos años. “Dentro del proyecto de ATM la idea es absorber a los empleados de Relevamientos Catastrales, que cobran un sueldo de esta empresa privada creada años atrás”, precisó.

“Coqui está creando una supra estructura que necesita personal. Pero si la Caja Municipal desaparece, nadie nos dice qué va a pasar con nosotros que trabajamos, o personal que como yo tenemos 28 años de carrera”, cuestionó.

“Se han retirado casi el 30% del personal de la asunción del Coqui, se jubiló el 10% y no se renovó el personal. Por ello se cerraron módulos en barrios y en otros se atienden sólo algunos días”, denunció además.

En esta nota: #cajamunicipal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.