Datos del tiempo: domingo nublado con máxima de 16°
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Datos del tiempo: domingo nublado con máxima de 16°

La jornada comenzó con cielo cubierto, fresco y se espera una máxima de 16°. Durante la semana las condiciones meteorológicas no variarán demasiado, se mantendrán días nubosos y con lloviznas aisladas.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada nublada aunque sin lluvias.  La mínima marcó 11°C y la máxima será de 16°C.Las precipitaciones llegarían recién el lunes y martes, aunque levemente.

Para mañana lunes, se espera un aumento de temperatura y lloviznas durante la mañana y la tarde. La mínima será de 11°C y la máxima ascenderá a 20°C.

Durante la semana habrá mínimas bajas de 4 y 7 grados,  y las temperaturas máximas superarán los 20°C. 

Para el martes la mínima será de 13°C y la máxima de 20°C, el tiempo continuará inestable con cielo cubierto y lloviznas por la tarde/noche.

Para el miércoles, se prevé una mínima baja, de 4°C por lo que será una mañana bien fría. Sin embargo, la jornada estará agradable con la salida del sol y los 20°C de máxima previstos según el SMN.

El jueves también tendrá una mínima baja, aunque con un leve aumento: 7°C. En tanto para el viernes se espera una jornada parcialmente nublada, una mínima de 18°C y una máxima de 19°C.

 

Fuente: Agencia Foco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.