Ratas en el supermercado: habló la mujer del escrache
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ratas en el supermercado: habló la mujer del escrache

María Rosa Acuña, quien fotografió a un roedor en una góndola de chorizos de un conocido supermercado de la ciudad, relató su experiencia en primera persona. ¡Escuchala!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'58"

14/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El post viral de Cecilia Lilián Tourn en Facebook se realizó con fotografías que realizó su tía, María Rosa Acuña, el martes por la noche. Esta mujer fue contactada por Libertad Digital y relató la historia en primera persona.

"El ratón caminaba arriba de los chorizos y los comía. Rompía las bolsitas donde estaban envasados y comía", arrancó el relato.

Reafirmó que un empleado reconoció que "nadie hace nada, ni los dueños", aunque "todo el mundo sabe que hay una madriguera" en el lugar.

También contó que en mercadería de ese mismo supermercado, ubicado por avenida Las Heras muy cerca de las vías, encontró cucarachas en las cajas de leche y en el sector de harinas.

Columnista:
En esta nota: #redessociales #escraches

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.