¡A disfrutar de "Mar del Patio"! Continuarán las altas temperaturas y se esperan algunas precipitaciones para el finde XXL
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡A disfrutar de "Mar del Patio"! Continuarán las altas temperaturas y se esperan algunas precipitaciones para el finde XXL

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMet Chaco, adelantó cómo estará el tiempo durante el finde largo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'26"

Club Social

Club Social
07/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este miércoles se espera una máxima de 40° que podría ser superada en algunos puntos de la provincia. Estas condiciones permanecerán en la región al menos hasta el día jueves, momento en que iniciará un proceso de inestabilidad.

Durante el sábado se esperan algunas precipitaciones aisladas que no disminuirán las altas temperaturas ya que no serán abundantes. 

Para el día domingo se espera que esta situación continúe con un leve descenso de la temperatura.

El sábado se espera una mínima de 25° y una máxima 31°. También se prevén tormentas aisladas toda la jornada.

Finalmente, el domingo, la mínima será de 20° con una máxima que trepará hasta los 34!. Se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.