Programa "Mi Mascota": el cronograma completo de la Campaña de Castración Gratuita en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Programa "Mi Mascota": el cronograma completo de la Campaña de Castración Gratuita en Resistencia

Paula Passaretti, responsable de la dirección de Medicina Veterinaria del Centro Veterinario Municipal, brindó recomendaciones para quienes deseen llevar a sus mascotas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'33"

Club Social

Club Social
14/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En esta semana arrancamos con el barrio Paikín donde nos quedaremos hasta mañana convocando a todo vecino que quiera castrar a su mascota", especificó Paula Passaretti quien celebró la convocatoria que tiene la campaña que lleva adelante el Municipio.

Se atenderán mascotas desde los 6 meses de vida en adelante, las cuales deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.  

Passaretti señaló que las próximas zonas donde se trasladará la Campaña de Castración de Mascotas a Villa Itatí y Villa Chica.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #castracionesgratuitas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.