Barranqueras se sumará a "Juventudes por los Humedales"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras se sumará a "Juventudes por los Humedales"

De esta forma, el municipio portuario se adherirá a la actividad propuesta por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, con el objetivo de reflexionar sobre la importancia y el cuidado de los humedales. Será en la Costanerita (Chile y Laprida) desde las 18 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

En la invitación oficial que realiza la municipalidad a través de redes sociales señalan “Nos encontramos mañana 25 de febrero en nuestra Costanerita (Chile y Laprida) donde te invitamos a participar de una charla para reflexionar sobre la importancia y el cuidado de nuestros humedales, una actividad más que necesaria fundamentalmente por el contexto tan crítico que estamos viviendo, donde el cambio climático está afectando tanto nuestra flora y fauna que las pérdidas ya son irreparables”.

La jornada que iniciará a las 18 hs apuntará a impulsar debates sobre saber qué hacer, qué políticas impulsar y qué soluciones brindar desde lo individual y colectivo.

“El mundo necesita de todos y todas. Tu presencia es importante”, destacaron.

En esta nota: #barranqueras #humedales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.