Se conoció el tráiler de La Cenicienta de Camila Cabello y despertó el interés con el giro de la historia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se conoció el tráiler de La Cenicienta de Camila Cabello y despertó el interés con el giro de la historia

Exactamente un mes antes del lanzamiento de La Cenicienta de Camila Cabello, Amazon lanza el tráiler oficial del cuento de hadas musical.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El tráiler oficial de Cenicienta de Amazon revela a la nueva princesa de Camila Cabello y muchos cambios en el cuento clásico. Esta versión actualizada de Cenicienta se puso en desarrollo por primera vez en 2019 y se programó para su estreno en cines en julio de este año. Sin embargo, en medio de la pandemia de coronavirus que interrumpió los planes de distribución tradicionales, Sony cambió Cenicienta a Amazon, donde debutará en exactamente un mes. Sigue los pasos de películas como The Tomorrow War y Coming 2 America, quienes hicieron de Amazon Prime su hogar en los últimos meses.

Dirigida por Kay Cannon (Blockers), Cenicienta está protagonizada por la cantante pop Camila Cabello siendo su primer papel en un largometraje.

La historia es familiar para muchos: Cenicienta huérfana vive a la entera disposición de su malvada madrastra y hermanastras, aunque sueña con un futuro mejor. Cuando un hada madrina le da a Cenicienta la oportunidad de asistir a un baile real, su fortuna cambia para siempre. La película también está protagonizada por Idina Menzel, Billy Porter, Minnie Driver, James Corden y Pierce Brosnan y, como ha revelado el tráiler, será muy diferente del cuento de hadas que todos conocen.

El martes, Amazon dio a conocer el tráiler oficial de Cenicienta. El clip de 3 minutos presenta mucha música y glamour, así como la sorprendente voz de Cabello. Prácticamente todos los miembros importantes del elenco obtienen al menos un vistazo rápido en el tráiler, incluido Nicholas Galitzine como el príncipe Robert.

La primera parte del tráiler de Cenicienta avanza exactamente como cabría esperar: Cindy tiene una vida difícil, la madrastra es horrible y el Hada Madrina de Porter hace una presentación fabulosa. Sin embargo, una vez que Cenicienta conoce a su príncipe, las cosas dan un paso notable en una nueva dirección. En lugar de aceptar huir con el príncipe Robert de inmediato, Cenicienta impulsa sus propios sueños, que implican convertirse en una modista exitosa. Es un enfoque un tanto moderno del cuento de hadas clásico, y debería ser interesante ver cómo se desarrolla. También hay un cambio importante en cómo responde la madrastra a la relación de Cenicienta con el príncipe; en un momento, Madrastra insta a Cenicienta a que se case con Robert para beneficio de su familia.

Con una historia tan conocida como Cenicienta , se deben hacer ajustes para mantener la historia fresca. Hasta ahora, la opinión de Cannon ha sido múltiple, lo que significa que podría haber aún más sorpresas genuinas por delante. La Cenicienta de acción en vivo de Disney de 2015 hizo algunos cambios en la historia, pero nada tan drástico como la heroína que aboga por sus propios sueños fuera del matrimonio. En cierto modo, esto se siente como un cambio muy audaz, y solo el tiempo dirá cómo responde el público a la Cenicienta moderna y actualizada . Todo caerá en Amazon el 3 de septiembre.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.