Permiso para circular: se realizará una única advertencia con el DNI a quienes no tengan el certificado
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Permiso para circular: se realizará una única advertencia con el DNI a quienes no tengan el certificado

Juan Basail, subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, indicó que la solicitud aprobada se obtiene en aproximadamente 30 minutos y expresó que "en los controles vimos que entre un 70 y 80% de las personas poseían el permiso".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Las personas que necesiten sacar el permiso para circular deberán realizar el trámite y responder el autotest en el sitio web permisoprovincial.chaco.gob.ar.

"Está vigente a partir de ayer y es el único que tiene validez en la provincia. Se experimentaron fallas técnicas, pero se fueron solucionando. La página está funcionando", afirmó.

Una vez que se completa el formulario, en 30 minutos aproximadamente ya lo tiene emitido.

Basail remarcó que el autotest de covid-19 debe actualizarse cada 7 días para que el permiso no caduque.

"Hasta el momento hay 86.000 solicitudes aprobadas", expresó.

"Para realizar actividades cotidianas en lugares de proximidad no es necesario sacar el permiso", aclaró.

Quienes necesiten comunicarse con el centro de atención, por fallas en la página, pueden hacerlo a los teléfonos 3624-610561 o al 3624-683233 (disponibles las 24 horas) o al correo tugobiernodigital@chaco.gob.ar.

"Ayer estuvimos verificando los controles en la ciudad y en rutas y vimos que entre un 70 y 80% de las personas poseían el permiso. Quienes no pudieron obtenerlo, nos contaron que experimentaron problemas y les dimos una única advertencia que se vincula con el DNI, para que pueda continuar con su circulación, aún sin el permiso", destacó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.