Robarle a narcos o escapar de una secta zodiacal, la innovadora propuesta de Scape Room en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robarle a narcos o escapar de una secta zodiacal, la innovadora propuesta de Scape Room en Resistencia

Franco Khayat, anfitrión del emprendimiento Scape Room, brindó precisiones respecto de la propuesta que invita a desafiar el intelecto entre amigos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'21"

Club Social

Club Social
02/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

"Tenemos una casa de Scape Room que se llama 'Juegos de Escape Resistencia', un tipo de emprendimiento que se da en todo el mundo. Se trata de habitaciones temáticas donde una pareja o grupo de amigos debe lograr escapar a partir de una serie de acertijos durante un tiempo predeterminado como límite. Para esto, se resuelven los enigmas con el uso de la mente lo que les permitirá hallar la lave final para liberarse por sus propios medios", explicó Franco Khayat.

La iniciativa en la capital chaqueña dispone de dos habitaciones temáticas en las que pueden participar desde dos a seis jugadores. "Los jugadores deben contar con once años para arriba. Aunque si es una familia con adultos suele aceptarse edades inferiores. Lo usual es que sean adultos porque para este público está destinado por las temáticas", explicó.

En esa línea, señaló que actualmente una de las habitaciones aborda el tópico "Narcos del Río Negro 2" donde los participantes cumplen el rol de un grupo de ladrones que deben robarle a narcotraficantes. Asimismo, la otra opción trata de "Secretos Meditológico 2" donde se debe escapar de una secta zodiacal. "Por esto, si los chicos son muy pequeños podrían llegar a asustarse", aseguró.

Khayat afirmó: "Los juegos son difíciles, no es que se pueden ganar así no más. Mucha gente ha perdido, pero depende también del trabajo en equipo. Actualmente la dificultad se determina en la comparación entre los juegos. Sin embargo, son experiencias muy divertidas se gane o se pierda".

Esta ingeniosa propuesta se encuentra en Catamarca y Liniers. Cada opción permite la participación de euntre 2 y 6 jugadorescon turnos de miércoles a domingo. Las consultas se pueden hacer al WhatsApp 11 3306-9608 o bien visitando la cuenta de Instagram de Juegos Escape Resistencia.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.