Cortes de luz y agua: "Hacen falta obras que garanticen la provisión del servicio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cortes de luz y agua: "Hacen falta obras que garanticen la provisión del servicio"

Así lo afirmó el titular de la Defensoría del Pueblo del Chaco, Dr. Bernardo Voloj.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'53"

Aire de Verano

Aire de Verano
25/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Tanto con lo que es la provisión del servicio de Secheep y más con Sameep, desde diciembre que hemos tenido múltiples reclamos, muy diversos, hemos oficiado y hecho recomendaciones a ambas empresas para garantizar la provisión normal del servicio sabiendo que existen factores externos que pueden afectar el suministro", comentó Bernardo Voloj.

El letrado señaló que si bien existe un contexto adverso, se sabía con antelación que hay una sequía de más de un año y que la ola de calor siempre existe en estas épocas.

Asimismo, Voloj indicó que se pidió que se flexibilicen algunos requisitos como la comprobación de propiedad debido a las particularidades de los clientes.

Por otro lado, señaló que se solicitó a TrasNea que garantice la provisión del servicio así como a Nación para que se realicen las inversiones necesarias para obras que deben darse.

El defensor del Pueblo hizo hincapié en la necesidad de realizar obras necesarias para garantizar el servicio y se arbitren los medios para asegurar la conectividad en los distintos servicios.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #defensordelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.