Se extendió el plazo para registrar las líneas prepagas de teléfonos móviles
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se extendió el plazo para registrar las líneas prepagas de teléfonos móviles

Primero se había anunciado que la fecha límite para hacer la gestión era hasta el 18 de octubre. Desde Enacom informaron que el plazo se extiende hasta el 31 de este mes.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Los usuarios que no realicen el trámite antes del 31 de octubre corren el riesgo de perder su línea y no podrán realizar llamadas, enviar mensajes o utilizar ese número para otros servicios como WhatsApp.

La medida afecta a las líneas prepagas de todas las compañías de telefonía móvil, que son aquellas que requieren de carga de crédito para poder ser utilizadas.

Quienes tengan línea con abono mensual no deberán realizar ninguna gestión.

Para nominar su línea, los usuarios deberán marcar en su teléfono *234# y posteriormente recibirán un mensaje con la confirmación.

En esta nota: #teléfonomóvil #prepaga

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.