Sede propia para la Fundación Conin: Andreotti celebró la transferencia del predio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sede propia para la Fundación Conin: Andreotti celebró la transferencia del predio

Adolfo Andreotti, de Conin Chaco celebró la resolución de la Cámara de Diputado de la provincia de aprobar la transferencia de un predio para la Fundación.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
11'27"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que la Fundación Conin lleva desde adelante desde hace 27 años un trabajo de prevención y erradicación de la desnutrición infantil. "Todo este trabajo se ha visto fortalecido y fue mejorando a través de los años, y sin ninguna duda la consecuencia es esta, adquirir mayores responsabilidades, pero con este trabajo agregar calidad. La posibilidad de que nos da el Gobierno provincial de donar el terreno dentro del ejido de la ciudad de Resistencia, aporta a este trabajo", dijo.

Así, detalló que el predio estará ubicado en avenida Lavalle y que "está instalado en un lugar donde nosotros vamos a poder acceder y van a poder acceder desde algunos otros lugares, y también vamos a poder trabajar con ciertas itinerancias".

Conin es una fundación que busca “erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza para luego extenderse al resto de América Latina y el mundo”, explicó Andreotti.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.