Estafan a jóvenes prometiéndoles ingresos al Poder Judicial
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estafan a jóvenes prometiéndoles ingresos al Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia, máxima autoridad provincial, negó rotundamente la existencia de cualquier tipo de "gestor". "El ingreso es, para cualquier cargo, totalmente gratuito", afirmó el cuerpo en un texto.


07/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Tomamos conocimiento por trascendidos que gente inescrupulosa, invocando influencias, estaría ofreciendo gestionar ingresos al Poder Judicial a cambio de sumas de dinero. Ante esta circunstancia, queremos informar a la población que para tales ingresos no se requiere abonar suma alguna", expresa el texto.
"Asimismo, en orden a que se trataría de conductas delictivas, insta a que cualquier persona que tenga conocimiento de las mismas formule las denuncias correspondientes ante este Superior Tribunal de Justicia, ante la Procuración General o ante cualquier funcionario del Ministerio Público Fiscal, reiterando que tanto para el personal de maestranza como para el personal administrativo o para cualquier cargo dentro del Poder Judicial el ingreso es absolutamente gratuito", concluyó.
Columnista:
En esta nota: #estafas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.