Era falsa la desaparición de una médica extranjera en Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Era falsa la desaparición de una médica extranjera en Chaco

Fernando Romero, jefe de la Policía del Chaco, explicó detalles de la búsqueda de una supuesta mujer desaparecida que estuvo en contacto con una familia de Barranqueras. Se comunicaba a través de mensajes de texto y redes sociales. ¡Conocé todos los detalles!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'25"

Tachangou

Tachangou
12/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Aparentemente la mujer se llamaba Talía Castillo y viajaba en auto desde México hasta Argentina. Rápidamente se desenmascaró este fraude. El jefe de la Policía confirmó que interviene la fiscal Daniela Meiriño.

""Concluimos que al hombre lo eligió al azar"."

"La denuncia la realizó en Barranqueras un hombre de apellido Suárez", contó. Una hijastra se habría puesto en contacto con él, supuestamente desde México.

La supuesta mujer le dijo que venía viajando desde el Distrito Federal para verlo, en la ciudad portuaria chaqueña.

Siempre según el relato de la denuncia, la supuesta mujer mexicana, habría avisado al hombre que la secuestraron cinco hombres.

"Lo único que teníamos era un número de celular. Cuando se investigó, se descubrió que era de Chile", manifestó.

Investigaciones más profunda determinaron que el número correspondía a una persona que la última vez que ingresó a Argentina hace muchos años atrás. Y que la última ve que se activó su antena fue en el sur del país trasandino.

"Así se determinó que era un intento de estafa", contó Romero.

¿Querés más detalles? ¡Escuchá la nota adjunta!

En esta nota: #búsqueda #policía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.