Vuelven a ampliar la promoción "Ahora 12"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelven a ampliar la promoción "Ahora 12"

Ernesto Scaglia, presidente de Cámara de Comercio, contó detalles de las novedades del programa y de la importancia del mismo para las Pymes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'20"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Pasajes de larga distancia, vuelos, productos regionales, hasta 18 cuotas y el pago de servicio. Parte del nuevo alcance de la promoción que el gobierno nacional impulsa a pocos días de las PASO nacionales.

“Sumamos productos, logramos una baja en el interés y después que la promoción se amplíe también a los días miércoles. Gracias a las gestiones que se han hecho, ahora se hace de lunes a lunes y están incluidos prácticamente en todos los rubros”, recordó.

Recordó que aunque se conozca al programa como “Ahora 12”, se puede pagar hasta en 18 cuotas. También que ahora se podrán pagar productos.

“Con los socios de la Cámara vemos que la compra ha subido mucho con la promoción. Sin dudas que ha tenido un impacto muy importante en el consumo”, resaltó.

“Si uno compra por fuera de esta promoción, la tasa de interés de las tarjetas es del 80% o supera ese porcentaje”, resaltó.

“Nosotros analizamos la medida más allá de la cuestión política. El 90% de los que hacen las Pymes es consumo interno y por eso fue muy bien recepcionada”.

Más allá de esto calificó la medida como “un paliativo” y no una “política de fondo”.

Ernesto Scaglia
Columnista: Ernesto Scaglia
Ex presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
En esta nota: #ahora12

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.