Damián Kuc: "Vi que las redes podían ser una vidriera para el stand up y la comedia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Damián Kuc: "Vi que las redes podían ser una vidriera para el stand up y la comedia"

Damián Kuc, comediante y standapero de Resistencia, visitó radio Libertad y habló sobre el contenido que genera en redes sociales y la repercusión que genera en sus seguidores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
23'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Siempre me gustó la comedia, el stand up, empecé a hacer los cursos y encontré que las redes podían ser una vidriera de lo que estaba haciendo. Confiaba en que si podía hacer reír en un video cortito, después iban a querer pagar una entrada para verme", inició.

Además, contó cómo surgió el video que realizó llamando a votar por el SI en la consulta popular que se realizará este domingo, para la sustitución de la tracción a sangre. "Se viralizó mucho, me lo encontré en Facebook y en grupos de Whatsapp. Leí muchos comentarios de personas con ganas de confundir y pelear sobre el tema".

Sobre las historias innecesarias que sube a su cuenta de Instagram, dijo: "todas las historias tienen algo que las une, ahora voy a hacer uno sobre el fallecimiento del hijo de Menem y hace poco hice una sobre la historia de la marihuana cuando se estaba llevando a cabo una expo sobre cannabis, así que había muchas búsquedas al respecto y eso se aprovecha para tener que más gente pueda ver el video".

"A veces dejo de hacerlas un mes y luego le doy un giro a la forma de grabar o de contar la historia. La gente ama todo lo que tenga que ver con asesinatos, conspiraciones, ovnis y cosas paranormales", afirmó.

"Creo que se puede vivir de generar contenido pero a nivel nacional y encontrando un nicho de público. A nivel local es muy difícil, tal vez sobrevivas un mes pero creo que los pros superan a los contras", expresó.

"Te tiene que gustar y debes ser constante porque sino la gente se va", aseguró.

¡Escuchá la entrevista completa!

En esta nota: #entrevistas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.