Elecciones en Chaco: el viernes serán las capacitaciones para autoridades de mesa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones en Chaco: el viernes serán las capacitaciones para autoridades de mesa

El Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco informó que el viernes 10 de octubre se realizarán capacitaciones para las personas que fueron asignadas como presidente de mesa en las elecciones provinciales del 13 de octubre.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Las capacitaciones que se realizarán el viernes están destinadas para Autoridades de mesa, Delegados Electorales, Capacitadores y Fiscales partidarios que deseen asistir.

Las mismas estarán divididas por sistema de voto tradicional (boleta de papel) y por boleta voto electrónico (BVE).

Todas las capacitaciones se realizarán el mismo día, aunque en diferentes horarios, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario (Avenida Los Inmigrantes 1001).

Las capacitaciones para voto tradicional se podrán realizar a las 10, 13, 15 o 17 horas.

Mientras que las de boleta voto electrónico a las 8:30, 11:30, 14, 16 o 18 horas.

Para mayor información se puede consultar en el Facebook del Tribunal Electoral, en Arturo Illia 657 (Resistencia) o llamando al 0362-4441003.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.