La Línea 137 es el único servicio de emergencia para asistir a las víctimas de violencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Línea 137 es el único servicio de emergencia para asistir a las víctimas de violencia

Sofía Benítez, coordinadora de la Línea 137 que brinda asistencia a las víctimas de violencia de género, defendió el trabajo del equipo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'53"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La Línea 137 es el único servicio de urgencia y emergencia para las mujeres, cuando una víctima ha sufrido o está sufriendo un hecho de violencia, tiene la posibilidad, un derecho de llamar y solicitar que vaya un equipo, conjuntamente con la Policía a prevenir un delito mayor", contó.

También explicó que los equipos que intervienen, realizan un informe que lo derivan a los organismos correspondientes. "Esa es toda la información con la que cuenta la Línea de lo que la víctima relata y de lo que podemos ser testigos", agregó.

En esta nota: #violencias #línea137

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.