Valdés, el candidato de Cambiemos, se impuso en Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Valdés, el candidato de Cambiemos, se impuso en Corrientes

José Maurazo, periodista chaqueño que reside y trabaja en Corrientes, habló de los resultados electorales de esa provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'14"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que Gustavo Valdés, el candidato de Encuentro por Corrientes (Eco+Cambiemos) se impuso por más del 54% de los votos, y que 44% sacó la fórmula de Camaú Espínola y Nito Artaza.

"Corrientes es una provincia que tiene muchos problemas. Las localidades más importantes como Mercedes, Goya, Santo Tomé ya se sabía. No hubo mayores modificaciones, se cumplió lo que venía diciendo yo respecto al conteo de votos, que iba a ser muy difícil por el sistema que ocuparon. Había un doble control cuando llegaban los telegramas", dijo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.