Resistencia: Seis demorados tras una fiesta clandestina con más 100 personas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: Seis demorados tras una fiesta clandestina con más 100 personas

El jefe de prensa de la policía del Chaco, el oficial principal Alejandro Domínguez relató también la agresión que sufrieron efectivos de la policía, quienes tras la denuncia de vecinos, acudieron a un domicilio ubicado en el Barrio Carpincho Macho de Resistencia. Además, repasó dos casos de homicidios ocurridos este fin de semana, entre otras lamentables situaciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'04"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
31/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Este fin de semana la policía del Chaco tuvo varias intervenciones, dentro de las cuales lamentablemente, perdieron la vida personas en hechos de trascendencia pública. El primero de ellos, el sábado en la intersección de Avenida Lisandro de la Torre y Haití, un joven que tras ser herido con arma blanca perdió la vida horas más tarde”, señaló Domínguez.

Otro hecho en el barrio Zampa, donde un joven de 20 años fue hospitalizado tras una golpiza por varias personas. Horas más tarde se notificó el deceso de la víctima. Cabe resaltar que en ambos casos hay personas detenidas y continúa el proceso judicial”, aclaró.

Por otra parte, en la madrugada del domingo en el Barrio Carpincho Macho, unas 100 personas estaban llevando adelante una fiesta en una casa particular consumiendo bebidas alcohólicas con música a alto volumen. Los vecinos llamaron a la policía, por lo que se hizo presente personal de la comisaría cuarta. De allí, una mujer de 36 años aparentemente dueña de la propiedad aceptó que las personas debían retirarse del domicilio.

Sin embargo, cerca de las 5 de la mañana, los agentes volvieron a pasar por inmediaciones del lugar, donde escucharon música a alto volumen, por lo que fueron recibidos, por seis personas en estado de ebriedad e insultando a los policías. Motivo, por el cual, solicitaron colaboración de móviles de Comisaria Undécima, Comisaria Sexta, los mismos al observar la presencia de los efectivos policiales, comenzaron a arrojar elementos contundentes.

“El procedimiento, culmino con seis jóvenes demorados, incautando una motocicleta, dos botellas de vidrios y varios trozos de ladrillos. En tanto la principal moradora de la vivienda, fue notificada de su infracción al Art. 203, 205, 239 CP prosiguiendo en libertad”, según informa el parte policial.

Cabe destacar que en la localidad de Campo Largo, se vivió una situación similar con una fiesta clandestina con más de 40 personas en la cual, tras la presencia policial los infractores habrían reaccionado con violencia hacia los efectivos.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.