Por manifestación ambientalista, el tránsito en el Puente Belgrano registra algunas demoras
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por manifestación ambientalista, el tránsito en el Puente Belgrano registra algunas demoras

Distintas organizaciones se movilizaron esta tarde para exigir políticas ambientales eficientes y la sanción de la Ley de Humedales bajo la consigna "No hay planeta B".


Libertad Digital

Libertad Digital
24/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Tal como lo adelantara Leo Ferreira, integrante de Somos Monte Chaco, a Radio Libertad, distintas agrupaciones ambientalistas se movilizaron hacia el Puente Interprovincial Gral. Belgrano como parte de una Huelga Mundial por el Clima.

Las agrupaciones tanto de Chaco como Corrientes confluyeron en el puente de paso sobre el río Paraná y en estos momentos se encuentran transitando sobre pasarela sin afectar el flujo de vehículos.

La marcha es impulsada y organizada por Fridays For Future Argentina, Eco House Global, Alianza por el Clima, Consciente Colectivo, Jóvenes por el clima y Sustentabilidad Sin Fronteras, organizaciones socioambientales que buscan visibilizar la crisis climática, unificando sus reclamos en tres reivindicaciones: Ley de Humedales YA, Implementación del acuerdo de Escazú y Plan de acción y financiamiento para la adaptación al Cambio Climático.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.