Una víbora gigante atemorizó a vecinos de la zona del Parque Ávalos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una víbora gigante atemorizó a vecinos de la zona del Parque Ávalos

El ejemplar de Curiyú apareció este domingo cerca de una casa y los vecinos recurrieron a un especialista para capturarla. Luego la liberaron cerca del puente Chaco-Corrientes. ¡Mirá las fotos!


Libertad Digital

Libertad Digital
19/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La víbora apareció al costado de un cordón en una casa ubicada en la zona del Parque Ávalos, detrás del Club de Regatas de esta ciudad. Los vecinos, escandalizados por el “enorme” tamaño del animal, llamaron a un entendido en la materia que pudo capturarla.

“Nos dijo que si bien no es una víbora venenosa, muerde muy fuerte. Dicen que la mordida es muy fuerte”, contó una de las vecinas a Radio Libertad que vive en San Buenaventura del Montealto al 1.300.

Para poder atraparla el hombre dejó que la serpiente se enrosque en su brazo y luego, con la ayuda de tres hombres más, la desenroscaron y la pusieron en una caja de madera.

“El la liberó en la zona que está entre el puente y el peaje, porque es una zona con mucha agua y esteros”, precisó.

En esta nota: #curiosidad #animales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.