"Esto no es Franja Morada": Polini reaccionó en vivo al video viral donde estudiantes le deseaban la muerte a CFK
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Esto no es Franja Morada": Polini reaccionó en vivo al video viral donde estudiantes le deseaban la muerte a CFK

Juan Carlos Polini, presidente de la UCR Chaco, se refirió al video viral donde estudiantes de la UNNE, alineados con Franja Morada, le deseaban la muerte a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'59"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Termina siendo noticia una situación tan descabellada de estudiantes universitarios ante un enorme trabajo que hace Franja Morada a nivel país, la verdad que un cántico absolutamente repudiable y desacertado que empaña todo lo que viene haciendo Franja históricamente", se lamentó el presidente de la UCR Chaco, Juan Carlos Polini.

El diputado nacional calificó así al video que se hizo viral en las últimas jornadas donde militantes de la agrupación estudiantil Franja Morada realizaban cánticos deseando la muerte de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

"Calculo que se tratará de un grupo pequeños de chicos que claramente ha tomado un camino equivocado", aseveró, a la vez que rescató el trabajo que hace Franja Morada en todo el país.

Polini condenó los actos de violencia política que se vienen dando en el país y señaló que este tipo de acciones "no suman para nada".

"Separo que debe ser un pequeño grupo, esto no es Franja Morada", remarcó.

El legislador reaccionó en vivo y brindó sus apreciasiones respecto del video. También señaló que, en lo inmediato, se comunicará con las autoridades de la agrupación estudiantil. "Hay que ponerlos en camino ante lo que ha sido un error muy grave", subrayó.

¡Escuchá la nota completa!

 

En esta nota: #viral #violenciapolítica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.