Volvé a vivir los '90 en "El Reencuentro", la noche retro del viejo Cinema
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Volvé a vivir los '90 en "El Reencuentro", la noche retro del viejo Cinema

Dj Curly, uno de los organizadores de la noche retro que se realizará este fin de semana, evocó la memoria del viejo Cinema y el viaje en el tiempo que propondrá La Nuit en "El reencuentro".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'42"

Club Social

Club Social
25/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este sábado 27 a las 00 horas nos reencontramos con Cinema, un punto de referencia en la noche de Resistencia durante los '90", indicó DJ Curly.

El musicalizador destacó el valor cultural que posee el edificio donde actualmente funciona "La Nuit" y que este fin de semana será escenario de "El reencuentro", una fiesta para viajar a los años '90.

"Creo que si se hace esta fiesta en otro lugar no tendrá el éxito que ya observamos que tiene", aseguró.

El ex Cinema se encuentra en Juan Domingo Perón 323 de Resistencia donde durante mucho tiempo funcionaron distintos locales bailables e incluso una iglesia evangélica.

En la noche del sábado se propone que el público viaje en el tiempo haciendo un mix entre la música de los '90, la reproducción audiovisual y una puesta en escena de la tecnología actual.

Las entradas anticipadas las podés conseguir en el Edificio Centenario (Wilde y 25 de mayo, local 1).

Radio Libertad te regala entradas que se sortearán durante la mañana del viernes. Escuchá atentamente la consigna y preparate el jean para bailar toda la noche.

En esta nota: #fiestaretro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.