Camino a la Legislatura, arrancan los debates preelectorales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Camino a la Legislatura, arrancan los debates preelectorales

El Tribunal Electoral de la Provincia oficializó las fechas. Ferrer, Peche, Aurelio Díaz y Felipe Germán Bittel se verán las caras.


23/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Firmes los resultados de las PASO provinciales, el FChMM, Cambiemos, el Partido Obrero y el Partido Frente Grande tendrán la posibilidad de debatir. Se asignó la transmisión en vivo de los mismos a la empresa Chaco TV (Canal 29 Resistencia TV Abierta Digital).

El primer debate se llevará a cabo el 5 de julio en el Hotel Atrium Gualok. Será en la localidad de Juan José Castelli, a las 21. El segundo será una semana después en Resistencia, en la Casa de las Culturas y en el mismo horario.

La alianza Frente Chaco Merece Más será representada por Gustavo Ferrer, actual ministro de Industria de la provincia. Carril Peche, diputado provincial, será la voz de Cambiemos. Aurelio Díaz será el hombre del Partido del Obrero y, Felipe Germán Bittel el del Partido Frente Grande.

Columnista:
En esta nota: #legislatura #eleeciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.