Alrededor de 150 efectivos policiales, con móviles y motocicletas, se desplegarán durante la Bienal 2024
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alrededor de 150 efectivos policiales, con móviles y motocicletas, se desplegarán durante la Bienal 2024

El jefe de la Policía del Chaco, comisario general Fernando Javier Romero recorrió esta mañana el predio del Domo del Centenario para ultimar detalles para que toda la comunidad pueda disfrutar de la Bienal de Escultura 2024.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/07/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

“Nos encontramos en los últimos días antes del gran evento de la Bienal de las Esculturas, que se llevará a cabo en la capital de la provincia. Nuestros efectivos están finalizando los preparativos para garantizar la seguridad durante los 10 días del evento, además de organizar los stands de diversas divisiones de nuestra institución”, dijo Romero.

Así, informó que se trabajará constantemente en colaboración con los jefes de los operativos para reforzar la seguridad preventiva y vial en las inmediaciones del Domo del Centenario. Asimismo, invitó a la ciudadanía a visitar el stand del Ministerio de Seguridad y de la Policía del Chaco, que contará con personal de distintas áreas como Policía Caminera, Cibercrimen, Trata de Personas, Violencia de Género, Banda de Música y Departamento Canes.

Durante los días del evento, aproximadamente 150 efectivos, con móviles y motocicletas, estarán desplegados en las inmediaciones del predio para asegurar que la ciudadanía pueda disfrutar del evento sin inconvenientes.

En esta nota: #bienal 2024

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.