Pértile cree que puede ganar en Barranqueras: “La muestra de afecto es alentadora”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pértile cree que puede ganar en Barranqueras: “La muestra de afecto es alentadora”

La primera candidata a diputada nacional del Frente Chaco Merece Más, Elda Pértile, destacó el trabajo militante que se viene realizando de cara a las elecciones generales de octubre. Manifestó su alegría por “el fervor y el acompañamiento que demuestra la militancia y la comunidad” de la localidad portuaria.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Esta experiencia indica buenos augurios para el próximo 22 de octubre”, insistió. Consideró a modo de balance que “caminata tras caminata, el vecino espera, alienta y eso nos da esperanza y fuerzas para continuar este camino electoral”.

Pértile remarcó que los candidatos tienen “el compromiso de defender al Chaco y ese ideal va a acompañado con la expresión del pueblo”. “Tenemos un gran desafío por delante, pero la muestra de afecto es alentadora y carga mucha energía porque sabemos que nosotros nos acercamos al pueblo y ellos a las urnas”, destacó.

Elda Pértile
Columnista: Elda Pértile
Diputada Nacional por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.