Invitan a otra jornada de recorrida en piragua por el río Tragadero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a otra jornada de recorrida en piragua por el río Tragadero

Paulino Moreno, integrante del grupo 'La Juntada de los sábados', abrió la invitación para participar de una nueva travesía por los humedales del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'35"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
17/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Juntada de los Sábados es un colectivo que trata de poner en valor los cauces de la provincia por medio de recorridas a remo durante los fines de semana. 

En esta oportunidad, será surcando el río Tragadero aprovechando que ha recuperado su cauce junto a los demás ríos del Humedal Chaco sujetos a la altura del Paraná, que en este finde se mantendrá por encima de los dos metros y medio. 

La propuesta es navegar el Tragadero en Colonia Benitez, Capital Botánica del Chaco, recorriendo la selva en galería que llega hasta el borde del agua recortando un paisaje único.

El punto de encuentro será el Balneario Municipal a las 15 desde donde se zarpará.

Consultas y reservas al WhatsApp 3624648929

Abrir foto

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.