Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

03 OCT. 2019

"Los legisladores deben pisar tierra y pensar en la necesidad de la gente"

Roberto Acosta, secretario general de la Gobernación del Chaco y candidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño, hizo un repaso por su gestión y habló sobre su candidatura.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'22"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

“Uno no puede obviar la economía familiar, pero tampoco puede prometer más allá de lo que va a cumplir. Detrás de esto y de la incertidumbres de muchos respecto a los cambios de autoridades, hay muchos vivos político”, comenzó describiendo sobre la campaña electoral y promesas que circulan.

También habló de autocrítica. “Siempre se puede hacer mejor las cosas. El gobernador Domingo Peppo lo sabe y lo reconoce. Entiende con total humildad que hay situaciones adversas que se han pasado. Cada vez que se trató de dar saltos cualitativo, nos encontramos con inundaciones o variables nacionales. Igual, sería deshonesto decirte que las cosas se hicieron perfectas”, agregó.

PROPUESTAS

Habló de un plan llamado “Chaco familia”. Dijo que lo mismo se centra, por ejemplo, en la primera infancia.

“Si no trabajamos con la madre embarazada y con los primeros 1.000 días después no tenés las neuronas que necesitas en la primaria y secundaria”, dijo.

También habló de una ley en la que se está trabajando para mejorar estas condiciones. “Tenemos muchas propuestas, no nos quedamos en la promesa o la bolsa de mercadería”, afirmó.

"Los legisladores tenemos que pisar tierra y estar al lado de las necesidades de la gente", concluyó.

¡Mirá la entrevista completa!

En esta nota: #elecciones2019

2