Recolección diferenciada de residuos: Ahora es el turno de Villa Centenario y Picili
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Recolección diferenciada de residuos: Ahora es el turno de Villa Centenario y Picili

La Secretaría de Ambiente del municipio adelantó que este sábado 8 continuará la recolección diferenciada de residuos en Villa Centenario y Picili, operativos que contarán con la logística de la comuna y mano de obra de las cooperativas La Rubita y Fundación Chaco Ecourbano.


06/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

Los operativos contemplan la recolección diferenciada de residuos secos (papeles, cartones, botellas, pet, plásticos, etc.).

El sistema de recolección diferenciada, ya tiene recorridos quincenales en tres barrios de la ciudad, ampliando esa cantidad todos los meses, para poder en un año, incorporar a todos los barrios de la ciudad.

La Secretaría de Ambiente hace un llamado a todos los vecinos para que cumplan con el deber de mantener un ambiente sano, separando sus residuos, de forma tal que se disminuya la basura que va al vertedero municipal y al mismo tiempo, valorizando esos residuos para beneficio de familias de bajos recursos que integran la Cooperativa involucrada.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.