Educación: la Junta de Clasificación dejó sin efecto el cambio en la valoración del puntaje docente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación: la Junta de Clasificación dejó sin efecto el cambio en la valoración del puntaje docente

María José Serrano, miembro titular de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario, se refirió a la definición que tomo el ente respecto a la valoración del puntaje.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'25"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En un plenario de la Junta de Clasificación, los compañeros entendieron que no se podía tocar la valoración de los docentes y se decidió volver hacia atrás", contó.

"Quedó plasmado que desde ahora se vuelve hacia atrás, con los derechos de los docentes y queda como se venía haciendo hasta el 2018", explicó.

"Si hubiera alguna modificatoria, lo va a tratar una Mesa Técnica y a través de ella con la representación de todos los sindicatos, va a tomar la decisión de cómo valorar, por lo tanto no será retroactivo", aseguró Serrano.

"Hicimos un compromiso de rever las listas, para devolver la totalidad de la valoración que les fue quitada a los docentes", dijo.

Ante algún reclamo, los trabajadores de la educación deben dirigirse a la Junta de Clasificación.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.