La Maratón solidaria "Convivencia" se correrá el 20 de junio en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Maratón solidaria "Convivencia" se correrá el 20 de junio en Resistencia

Carlos Alabe, presidente de la Fundación Ciudad Limpia contó que la séptima edición del evento será a beneficio de la Casa Garrahan del Chaco, el Centro de Enfermedades Raras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'15"

Tachangou

Tachangou
27/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Esta maratón nació hace 6 años para seguir juntando fondos por la casa Garrahan. La llamamos Convivencia porque en ese momento había muchas peleas entre distintos sectores políticos", mencionó.

"Este año sumamos el festejo del Día de la Bandera, tratando de reencontrarnos como argentinos", expresó.

"Más allá de lo recaudado, logramos que la gente comience a hablar más de la actividad física, del cuidado del cuerpo", dijo.

Alabe adelantó que también se está gestionando una revista que nace de la carrera.

La maratón iniciará a las 15 horas desde el Domo del Centenario. En la previa, los organizadores buscaran conformar la bandera humana más grande del país como en las ediciones anteriores.

Quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página de la Maratón. La inscripción tiene diversos costos que dependen del circuito que cada persona elija correr.

Sobre la Casa Garrahan, el presidente de la fundación adelantó que se inaugurará el 26 de agosto. "Estamos contentos por lo que hacemos y por los puertos a los que estamos llegando", aseguró.

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
En esta nota: #maratónconvivencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.