Cabrera: "Los taxis y remises van a poder circular de acuerdo al último número de patente"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cabrera: "Los taxis y remises van a poder circular de acuerdo al último número de patente"

Luis Cabrera, subsecretario de Tránsito de Resistencia, detalló como se implementará en el plan integral de movilidad urbana que incluye a los taxis y remises.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La idea era unificar el criterio de circulación con la provincia, ahora adherimos todos al mismo protocolo", aclaró.

""Son 60 inspectores que realizan controles en la calle"."

"Los taxis y remises van a poder circular de acuerdo al último número de la patente", agregó. Lunes, miércoles y viernes será el turno de patentes terminadas en números impares y martes, jueves y sábado, patentes pares.

Además aclaró: "Hay un sistema de sanciones previstas y tenemos inspectores controlando en las calles".

El funcionario municipal explicó que se convocará a todos los taxis y remises para que se presenten en la subsecretaría de Transporte y se pueda verificar que implementaron modificación en las unidades.

"El servicio de taxis y remises será solo puerta a puerta, las agencias pueden estar abierta pero no pueden tener autos. Las unidades deben esperar en sus domicilio el requerimiento del servicio", señaló.

"Los vehículos pueden circular pero no podrán levantar pasajeros en la calle ni estar en las paradas ni agencias. El usuario llama por teléfono o se contacta por plataformas digitales y las agencias dispondrán el remis que sale", indicó.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #taxis #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.