El gobierno efectúa interconsultas antes de decretar nuevas medidas para mitigar el impacto de la tercera ola
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
04 ENE. 2022

El gobierno efectúa interconsultas antes de decretar nuevas medidas para mitigar el impacto de la tercera ola

El mandatario provincial, Jorge Capitanich, mantuvo esta mañana una nueva reunión del Comité de Seguimiento, Monitoreo y Evaluación de la Emergencia Sanitaria.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Luego de la reunión del Comité de Seguimiento, Monitoreo y Evaluación de la Emergencia Sanitaria, el gobierno provincial mantiene interconsultas con las diferentes áreas antes de decretar las nuevas medidas ante el aumento de contagios por coronavirus.


El propio gobernador Jorge Capitanich adelantó algunas de ellas a través de sus redes sociales: "Las medidas que trabajamos tienen que ver con fortalecer la campaña provincial de vacunación para llegar a 2 millones de dosis en enero con el objetivo de superar 93% de pauta completa y tercera dosis para personal estratégico".


Luego, indicó: “Regular reuniones públicas a través de pautas específicas por decreto. Limitar circulación de personas para desincentivar la propagación de contagios”. “Fortalecer la capacidad institucional de control de personas provenientes de otros países y/o provincias en los puestos limítrofes, aeropuertos y terminales de ómnibus”, concluyó; no sin antes convocar a la población a que “sigamos cuidándonos”.


Fuente: Agencia Foco

En esta nota: #chaco #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.