Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

06 OCT. 2020

Fiestas clandestinas: uno de los locales ya tenía dos clausuras previas

Matías Breard, subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana del municipio de Resistencia, explicó cómo se realizaron los operativos del fin de semana para detectar reuniones o fiestas clandestinas. Este sábado pasado en el área de ruidos molestos se recibieron 30 denuncias.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'51"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

"Ayer por la mañana el bar fue clausurado debido a reiteradas infracciones, una serie de faltas tanto por los protocolos de seguridad y cuestiones administrativas. La decisión del cierre es de manera transitoria hasta tanto puedan regularizar su situación", manifestó.

"El fin de semana a través de la denuncia de vecinos se pudo observar dentro del local muchas personas sin tapabocas y otras irregularidades que terminaron por el cierre del local", comentó Breard. A esta situación se suma que según repasa el mismo funcionario se trata del tercer cierre que sufre el mismo local, por Marcelo T de Alvear al 100 aproximadamente.

"Tenemos varios locales más, la semana pasada se clausuraron otros tantos. Ningún local tiene coronita. Queremos que sigan funcionando pero ajustados a la normas de convivencia y el protocolo establecido", indicó.

Por otra parte recordó que la Dirección de control acústico y ruidos molestos funciona todos los días de la semana y el número es el 4458303. "La mayor demanda se da entre jueves y domingo. Este fin de semana recibimos 30 llamados, mientras que el sábado anterior se recepcionaron 60 llamadas", remarcó Breard.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #fiestasclandestinas

2