Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

21 MAY. 2020

Este sábado vuelve la feria de los Trabajadores de la Economía Popular al Paseo Sur

Johanna Duarte, subsecretaria de Promoción y Desarrollo, brindó detalles sobre la jornada de venta de productos chaqueños que se llevará a cabo este sábado 23 de mayo, de 9 a 12.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'21"

"Esta será la tercera edición de la feria, que tiene como objetivo darle una salida económica a los productores de la Economía Popular y la Agricultura Familiar y generarles un espacio donde puedan vender su producción, tomando todas las medidas de seguridad", expresó.

"Venimos impulsando la importancia de fortalecer la compra local y poner productos chaqueños en la mesa de los chaqueños", aseguró.

"Vamos a estar en el Paseo Sur (Falucho y avenida Belgrano) de 9 a 12, donde podrán encontrar distintos productos como verduras, hortalizas, carnes, panificados, conservas, frutas y demás, a precios accesibles", marcó.

"Este sector venía muy golpeado y con la situación sanitaria actual, intentamos generar los mecanismos y brindar las herramientas del Estado, para darles algunas soluciones a los productores y también darles facilidades a los consumidores para el acceso a productos de calidad", manifestó.

"En esta oportunidad vamos a incorporar la venta de tapabocas, que realizan los trabajadores de la Economía Popular", añadió.

Sobre el Programa Nacional Escuela a la Obra, Duarte recordó que "la provincia del Chaco, fue la que más avances tuvo. Terminamos 30 de 57 refacciones y para las que quedaron pendientes estamos viendo como retomar las acciones, con todas las medidas de seguridad".

En esta nota: #economíapopular

2