La posibilidad de aumentos en los impuestos, la preocupación desde Came con el Consenso Fiscal 2022
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
28 DIC. 2021

La posibilidad de aumentos en los impuestos, la preocupación desde Came con el Consenso Fiscal 2022

Alfredo González, presidente de Came, analizó el contexto comercial en el marco del nuevo Consenso Fiscal firmado por gobernadores y el presidente de la Nación este lunes.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'22"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

"De parte de CAME hay un análisis, y estamos muy preocupados por la posibilidad que tienen las provincias de seguir aumentando o generar nuevos impuestos", remarcó Alfredo González.

El titular de CAME recordó que el sector ya se cuenta presionado por la cantidad de impuestos, por lo que trabajan para avanzar en una línea donde se cuide a las Pymes.

"Es indudable que la política se mueve corporativamente, algo que nos tiene que llevar a la reflexión como empresarios ya que somos muchos, pero nos sumamos fuerza", indicó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #pymes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.