"Jamás dejes de florecer", el encuentro de adultos mayores que celebran la vida y reciben la primavera
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Jamás dejes de florecer", el encuentro de adultos mayores que celebran la vida y reciben la primavera

El subsecretario de Personas Adultas Mayores, Atilio García Plichta, dio algunas precisiones respecto de la actividad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'32"

Club Social

Club Social
21/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estarán participando clubes, centros de jubilados, adultos mayores y toda la familia", comentó Atilio Plichta respecto del encuentro Primaveral de Clubes y Residencias de Adultos Mayores que tiene lugar en el Club Deportivo Libertad este miércoles hasta las 16 horas.

El funcionario del Ministerio de Desarrollo Social remarcó que el área a su cargo se encuentra trabajando intensamente para contener a los adultos mayores con distintas propuestas y herramientas.

"Esta primavera nos permite demostrar que uno jamás deja de florecer aprovechando el momento más bonito que tiene el año", valoró.

Plichta señaló que ya en el Día del Jubilado se realizaron distintas actividades que culminarán en el Club Villa Libertad con la elección de reina y rey de la primavera luego de una jornada con diferentes propuestas que apuntan a la integración y fraternalización de los adultos mayores. Las distintas propuestas incluyen artes escénicas, danza, música, actividades lúdicas, entre otras.

¡Escuchá la nota completa"

 

Abrir foto

En esta nota: #adultosmayores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.