Pronóstico: la semana inicia con buen tiempo pero con desmejoramientos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la semana inicia con buen tiempo pero con desmejoramientos

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial del Cambio Climático, contó como estarán las condiciones meteorológicas en el inicio de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
2'54"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
22/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes y lluvias intensas para el Oeste del Chaco. Se espera que sobre esa zona de la provincia se empiecen a desarrollar áreas lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas", indicó. Estas condiciones podrían extenderse al resto de la provincia en la tarde noche de hoy.

Además agregó: "Para la ciudad de Resistencia todavía vamos a tener buen tiempo en la primera parte del día lunes, con el cielo algo o parcialmente nublado, pero a partir de la tarde las condiciones van a ir desmejorando y se espera un marcado desmejoramiento hacia la noche de hoy y la mañana del día martes".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pronósticos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.