Cierre de fronteras: familia chaqueña se encuentra varada en Miami hace varias semanas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cierre de fronteras: familia chaqueña se encuentra varada en Miami hace varias semanas

Leandro Cabrera es chaqueño y junto a su familia quedaron varados en Maiami desde que comenzó el cierre de fronteras. El Consulado Argentino los ayuda con el alojamiento pero la alimentación está a cargo de ellos. "Estamos tristes y angustiados", contó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nuestra situación es similar a la de otros argentinos y chaqueños y correntinos que quedaron varados", señaló.

""Nuestra situación es bastante compleja y estamos usando la tarjeta de crédito"."

"Nosotros viajamos el 2 de marzo para cumplir el sueño de mi hija que había cumplido 15 años y estábamos por conocer Orlando y Maiami", agregó.

Cabrera explicó: "Teníamos vuelo para volver el 21 de marzo pero cuando nos enteramos de la información de la Organización Mundial de la Salud y los anuncios de Alberto Fernández decidimos adelantar el regreso que teníamos pero lamentablemente como salimos de Asunción nos cancelaron el vuelo".

Tras varios intentos fallidos, la familia aún sigue en Miami y están preocupados: "No tenemos certezas de cuándo vamos a volver".

En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.