Relleno de lagunas: "Hay un vacío legal con respecto al catastro"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Relleno de lagunas: "Hay un vacío legal con respecto al catastro"

Lo manifestó el titular de la APA, Francisco Sizuela, al ser consultado sobre los trabajos que se realizan en un terreno ubicado en avenida Rissione y comprende una parte de la laguna Francia. "Se hizo retirar el relleno que el propietario había realizado", explicó el funcionario, pero ahora "construyó un muro", añadió y remarcó que "ya fue intimado porque no corresponde".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
6'07"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
31/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Dijo que "se hicieron las denuncias correspondientes" y que el caso "tiene mas de cinco expedientes". Explicó que para regularizar la situación están trabajando junto con la Municipalidad y el Consejo de Agrimensores porque la laguna "es de bien público y no se puede construir ni rellenar".

Se refirió luego a la situación del barrio San Pedro Pescador, donde "se está avanzando junto con Recursos Hídricos de la Nación", dado que la empresa que había iniciado la obra presentó un recurso de amparo que fue contestado y "estamos esperando el dictamen para comunicarle a la empresa contratista", concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.