Rifa animalera: realizan un sorteo para colaborar con mascotas rescatadas de la calle
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rifa animalera: realizan un sorteo para colaborar con mascotas rescatadas de la calle

Natalia Noriega es rescatista de animales y organiza, junto a otras colaboradoras, un sorteo solidario con el objetivo de solventar los gastos de mantenimiento de los animales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'41"

Club Social

Club Social
24/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La joven rescatista y activista por los derechos de los animales, Natalia Noriega, comentó que trabaja hace al menos unos diez años en conjunto con otras personas quienes se distribuyen los distintos casos que van encontrando.

"El objetivo es poder pagar deudas veterinarias que se fueron acumulando", explicó. El evento está organizado de forma voluntaria para el 17 de julio a través de la cuenta de Facebook de Natalia Noriega durante la tarde.

Noriega también comentó que tiene animales en tránsito y adopción responsables, por lo que aquellas personas que deseen sumar un miembro a su familia también pueden colaborar.

Los aportes se pueden hacer al 3624989280 o bien comunicarse por medio de las redes sociales.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.