En homenaje a Zitto, Manolo y Jhonny, el Fogón de la Amistad volverá a encenderse en Plaza España
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En homenaje a Zitto, Manolo y Jhonny, el Fogón de la Amistad volverá a encenderse en Plaza España

Los homenajes iniciarán a las 21 en Plaza España para el encendido de fogones de la amistad.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En Plaza España se realizará el encendido a las 21, de los tres fogones que arderán evocando a los cantores que murieron en el accidente de Bella Vista en 1989. Son tres, ya que se agregó uno desde que falleció el periodista Manolo Bordón, precursor inicial de esta celebración.

El evento contará con la presencia de autoridades, familiares, amigos y músicos quienes podrán encender el fuego y dejar sus testimonios acerca de quienes nos convocan ese día: Zitto, Manolo y Jhonny.

La organización agradece el aporte de la Empresa UNITAN de Puerto Tirol que donará la leña como cada año desde que se realizan los fogones e invita a la comunidad de Resistencia, a los jóvenes, a las familias, a los músicos que quieran dejar sus canciones, a que participen del acto de encendido de los fogones que ya se convirtió en un hecho cultural por todo lo que representa.

En esta nota: #fogóndelaamistad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.