Plaza Belgrano: este domingo se inaugura la remodelación del espacio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Plaza Belgrano: este domingo se inaugura la remodelación del espacio

Diego Arévalo, secretario de Obras Públicas del municipio de Resistencia, habló sobre las tres jornadas de festejo que se llevarán a cabo este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'44"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La idea es generar una agenda de distintos segmentos y en distintos tiempos, donde van a trabajar todas las áreas del municipio mostrando las tareas que llevan adelante", afirmó.

"La inauguración se pospuso desde el 20 de junio, pero queríamos entregar la plaza en las mejores condiciones para la comunidad. Ahora se están haciendo los últimos retoques, pero los juegos, sanitarios y luminarias ya están instalados. Además, se recuperaron los murales y el monumento a Manuel Belgrano", señaló.

"El viernes, las actividades inician a la mañana y están destinadas a niños y escuelas. El sábado vamos a trabajar con una temática orientada a jóvenes y el domingo será la inauguración oficial para toda la familia", contó.

"La reconstrucción de las veredas es una cuestión muy importante. En cuanto a los juegos, será la primera plaza que contará con juegos de vanguardia y tendrá piso de caucho, al igual que la Plaza España. También cabe destacar la recuperación patrimonial de los monumentos", expresó.

Sobre la inauguración de la Estación Terminal, Arévalo confirmó que será a fines de agosto o principios de septiembre.

En esta nota: #plazabelgrano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.