Choferes de la UCCEM a la deriva: "Hace dos meses que no cobran y reclaman la regularización laboral"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Choferes de la UCCEM a la deriva: "Hace dos meses que no cobran y reclaman la regularización laboral"

La integrante de la Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas (UCCEM), Nora Jacquet, brindó detalles respecto de la situación que atraviesan los choferes del organismo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'20"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Los choferes que fuimos contratados todos juntos, unas 39 personas, por el Ministerio de Seguridad con un contrato de obra cobrando a través de la fiduciaria. Luego a los profesionales médicos y enfermeros fuimos absorbidos por Salud, quedando los conductores sin contrato", explicó Nora Jacquet.

Son 16 choferes que hace dos meses están sin cobrar y realizan una sentada pacífica en La Rioja 1022 como reclamo de la regularización de su situación laboral.

Jacquet especificó que el servicio permanece activo, pero si no hay choferes no podrá mantenerse por mucho tiempo.

"Vienen reclamando desde el 30 de junio y Seguridad les respondió que puede contratarlos por unos meses más, pero luego Salud tendría que hacerse cargo. Sin embargo, tampoco hay respuesta de la cartera sanitaria", afirmó.

En esta nota: #parodetrabajadores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.